Articulos

¿Quiénes somos? – Parte 2

Seguimos con las presentaciones… esta vez para hablar un poco sobre la parte femenina del proyecto de Dragones y Losetas. Yo utilizaré el nombre de nuestra gatita Nylea para publicar y comentar.

NYLEA

Nylea es una gata negra y blanca de 3 años. Un día paseando por la calle oímos unos maullidos muy agudos que salían del capó de un coche. Después de un buen rato tirándonos por el suelo y utilizando las mejores armas que pudimos conseguir (una lata de atún) conseguimos sacar una bolita negra, sucia y llena de garrapatas. Después de pasar por el veterinario y de un par de duchas pudimos presentarle a Smaug a su nueva compañera de piso. Desde entonces, Nylea es la reina de la casa y la mayor amenaza para las fichas o miniaturas de los juegos de mesa (en cuanto te descuidas te roba un meeple).

Nylea cazando zombis

Una de las mayores aficiones de Nylea es cazar zombis o cualquier tipo de meeple que se le ponga por delante.

Después de hablar un poco de mi avatar Nylea, toca presentarme: soy Elena, una informática de treinta y pocos que adora los juegos de mesa, leer y programar.

Desde pequeña me encanta Star Wars, hasta tal punto que mis barbies eran caballeros Jedi, y ahora una de mis temáticas favoritas en los juegos de mesa es el espacio. Se podría decir que mi juego favorito a día de hoy es el Terraforming Mars, no solo por el tema de conquistar Marte, sino también porque me gustan los juegos con cartas tipo Dominion, Colonos del imperio y A las puertas de Loyang.

Otra mecánica que me gusta es la gestión de dados. El primer juego de este tipo que jugué fue Los viajes de Marco Polo. La mezcla de azar y gestión ganó mi corazoncito y ahora soy súper fan del Roll Player y el Dice Hospital.

Cuando jugamos al Roll Player no se separan de nosotros, les encanta eso de hacer rodar los dados.

En general me gustan los juegos de mesa con reglas “sencillas”, pero que te hacen darle vueltas y vueltas al coco y terminan siendo más complejos y estratégicos de lo que parecían. Mis últimos favoritos en esta categoría son el Azul y el Patchwork.

maldito-games
Cerrar

A las puertas de Loyang

45,00 IVA incluido
El juego que completa la "Trilogía de la Cosecha" del gran Uwe Rosemberg.

Azul

40,00 IVA incluido
Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey
asmodee
Cerrar

Azul – Vitrales de Sintra

40,00 IVA incluido
¡Sé astuto y elige bien el orden en que acristalas las ventanas para ganar!

Nylea siempre me ayuda y me hace compañía mientras tiro líneas de código.

Como ya os he contado, otra de mis pasiones es la programación. No solo me dedico a la informática en mi vida laboral, sino que en mi tiempo libre me dedico a hacer páginas web y a investigar nuevas tecnologías.

Por ahora esto es todo, espero que sigámonos conociéndonos y que disfrutéis con nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *